Software

Quisiera saber si puedes ayudarme, estoy buscando un software que manejan los salones de belleza, los cuales le permiten que el cliente se vea como quedaría con determinado corte, o tintura antes de hacercelo.
En que parte lo consigo, hasta el momento encuentro software para administrarlo pero no lo que necesito.
Gracias, espero tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Francamente, no sé cual será el "más usado".
Buscando por la Inet he encontrado éste que, tal vez, sea de tu interés:
Designer 2000
http://www.nausoft.net/span/products/designer2000/index.html
Puedes bajar una versión Demo desde la web.
Un saludeT