Que más

En el momento en que estés leyendo este mensaje de pronto sea un día muy lejano pero quiero que el día que me ayudes con una inquietud.
Tengo una red con 150 pc con un server con windows nt la red maneja mucha información ya que el 95% de la red es educativa la transferencia de archivos de internet es muy alta que programita o que utilidad tiene windows nt para controlar bajar archivos de internet desde la red
Gracias por tu respuesta
NEO

1 Respuesta

Respuesta
NT no tiene ninguna utilidad por sí mismo. Tendrás que buscarla en páginas como:
www.softonic.com
www.donfreeware.com