Windows xp

Pregunto si puede haber problemas al pasar de windows 98 a xp ya que quiero instalar el menciando xp

1 Respuesta

Respuesta
Ya te armo un post completo y te lo envío.
Te felicito por preguntar previamente, aquí algunas que considero importantes:
1. Nunca montes un sistema Windows encima de otro ya que al mes se daña todo y tienes que reinstalar, hacer instalación limpia formatear, instalar y listo.
Nota: antes de formatear trata de instalar el XP en tu máquina para que el te efectúe un análisis de compatibilidad de software y hardware entre uno y otro, así podrás evaluar si te conviene la instalación o no, puedes hasta imprimirlo y evaluarlo.
CONCLUSIÓN: XP va con lo nuevo en piezas y programas y a futuro
2. Requerimientos del XP Pro, el mejor
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp
3. El xp consume demasiada memoria mira esta tabla
http://www.kingston.com/latinoamerica/tools/assessor/wxp.asp
Una vez veas que es lo que más trabajas y si estás con recursos de PC, tu decidirás.
Si yo fuera tu me iría a XP pro ya que es el futuro.
Un saludo, no olvides calificar y finalizar esta pregunta