Ayuda urgente!

Hola en mi trabajo alguien se ha estado metiendo en mi carpeta y ha estado borrando información, baje el folder guard, pero me sale de repente una ventana que permite desactivar lo que tengo guardado, ¿sabes cómo solucionarlo? O conoces otro programa que me permita guardar la información de forma segura. Por favor necesito tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama hide folders xp, es un programa magnifico lo que hace es ocultar to programa de otros usuarios, y ellos no se dan cuenta, hasta te permite colocarles password.
Coloca el nombre del programa en un buscador y bájatelo de cualquier sitio, y el crack te lo puedes bajar de astalavista. Box. Sk.
También puedes visitar los siguientes sitios:
www.softdownload.com.ar
www.softonic.com
Allí hay muchísimos programas para esto.