Netspy trojan

¿Hola gente de todoexpertos como están?
Hoy quisiera que me ayudaran, seré breve.
Yo tengo el firewall norton 2003, bueno de un tiempo acá SIEMPRE que enciendo mi equipo, el firewall me avisa que acaba de bloquear un intento de yo no se que, del netspy trojan horse, me dice que el programa que quiere entrar a internet es el explorer.exe, baje un programa para quitar troyanos, es el anti-troyan 5 algo, el dice que algunos puertos están abiertos y que muy posiblemente es por troyanos pero cuando revisa los archivos no encuentra nada, no se si es que tengo un troyano en mi equipo.
ahhh otra cosa en la ayuda del firewall el me da una dirección, algo así como un vinculo a donde esta el equipo que me quiere conectar, le di click y salio "La dirección IP 127.0.0.1 pertenece a un equipo de su red local, por lo que no hay información de dominio ni de red pública." entonces necesito su ayuda.
se que me ayudaran gracias...:o)
Respuesta
¿Para empezar no eres breve y para continuar cuanto haces que usas una PC? Creo que deberías saber que la IP 127.0.0.1. es la Ip de tu maquina cuando no esta conectada a Internet. Pero Bueno a basta de retarte y vamos a aclarar tus dudas. El Norton 2003 es un buen programa pero si no lo configuras bien causa más problemas que soluciones. Tu debes haber activado la opción que dice que todo programa que intente conectarse a internet te pida permiso. Pero no te preocupes es el explorer que te pide permiso para arrancar. Desactiva el firewall de Norton y coloca otro como por ejemplo Zone alarm. Aparte el Norton come muchos recursos de tu cpu, así que configúralo a su nivel más bajo, jamas a full. Yo de este solo tengo instalado el antivirus, y el Gosh
Luego busca en Internet unas páginas que te escanean los puerto abiertos online y también te dan una solución.
Así que no te preocupes, últimamente los troyanos casi ya no funcionan, debido a la velocidad de transmisión de datos, firewall y otras cosas. Chau un abrazo...