Asiste para creación de formularios y tablas

Hola tengo un problema con access no hay forma ni manera de que el asistente para la creación de formularios y tablas funcione solo puedo hacerlo introduciendo datos o en vista diseño parece que esta desactivado o algo así como soluciono eso ya reinstale el office y sigue igual
Gracias chao...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión de Office tienes?
En Office 2000 o XP hay varias formas de llegar al asistente:
1. Menú Insertar -> Tabla / Formulario -> Se abre una ventana con diferentes opciones: selecciona "Asistente para...".
2. En los enlaces directos que aparecen en la ventana principal: "Crear... en vista Diseño", "Crear... utilizando el Asistente", "Crear... introduciendo datos".
3. En los botones que aparecen encima de la ventana principal: Abrir y Diseño están deshabilitados si no tienes seleccionado nada. Al pinchar sobre Nuevo, aparecerá la misma ventana que en la primera opción, y ahí puedes seleccionar el asistente.
Todas las opciones son válidas para cualquier objeto: Informes, tablas, formularios, consultas...
Si tienes 2000 o XP, ¿en ninguna de estas formas tienes acceso al Asistente?
Un saludeT