Errores de correo

Por un 5
Donde puedo encontrar los errores que se le devuelven a uno cuando envia algun correo.
ejemplo: 5.0, 5.5.4, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El servicio de correo electrónico está soportado por el protocolo SMTP (Single Mail Transfer Protocol), y los códigos de error están obviamente definidos dentro de este protocolo. En la siguiente dirección encuentras cómo se "ensamblan" los códigos de error y sus significados. Si deseas más información puedes consultar el RFC 821 (Request For Comments) ... ahí está todo. La dirección es:
http://amailsender.com/press/errcodes.htm
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración