Outlook express

¿Qué tal? Tengo dos cuentas de correo pop3 y quería saber como puedo tener las dos pero cada una con sus propias carpetas de recibidos, enviados...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es simple. Creas una carpeta para el segundo usuario, por ejemplo "Bandeja de entrada 2". Luego vas al menu Herramientas (Tools), Reglas de mensajes (Message Rules), y luego a Correo (Mail). Vas a crear una regla que mueva todos los mail recibidos de POR cuenta de mails a una carpeta distinta de Bandeja de entrada.
En la primer ventana (condiciones) tildas la opción "Cuando el mensaje provenga de la cuenta especificada" (When the message is from the specifed acount), entonces en la tercer ventana haces clic donde dice cuenta específica y elegís de las cuentas de mail instaladas en tu máquina la del segundo usuario; en la segunda ventana (Action) tildas la opción "Mover a la carpeta" (Move it to specifed folder), y en la tercer ventana haces clic donde dice carpeta específica y elegís la carpeta que creaste llamada "Bandeja de Entrada 2".
Ponele nombre a la regla y presioná aceptar. Es casi lo mismo para los mails enviados.