Carpeta en Internet Explorer

Quería saber que carpeta es la que guarda los datos de usuarios cuando accedes a ciertos "sites". Por ejemplo a Todoexpertos. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Una forma fácil es ir a la carpeta cookies de cada perfil.
Gracias por atender mi pregunta.
He abierto la carpeta de las cookies y no aparecen las relativas a los sitios donde estoy dado de alta, sin embargo cuando voy a acceder a uno de ellos me ofrece la posibilidad de pincharlos directamente. Por otro lado creo que se puede activar o desactivar la posibilidad de almacenar o no estos datos. ¿Podrías aclarármelo?. Gracias, un saludo
Las cookies son archivos que pesan alreededor de 1kb. Que sirven para enviar información tuya a la red, como por ejemplo cuantas veces haz visitado la pag. Etc.
La mayoría de las veces son inofensivas. Bueno para activarlas desactivarlas y configurar otras opciones tienes que ir a herramientas ---> Opciones de internet --> en la ficha general donde dice Archivos temporales de internet esta el botón configuración al presionarlo tienes todas las herramientas para configurarlas.