Kazaa

Como hago para crear una carpeta y que los discos me suenen uno a uno sin que les este dando play explicame paso a paso
Y otra pregunta es que como hago para pasar este sonido o música. Para que lo lea un equipo de sonido

1 Respuesta

Respuesta
A la primera pregunta es fácil, vete a la web que te pongo ahí abajo y te bajas el Winamp 3.0 full y lo instalas después en la ventana principal de este programa en la parte de la ventana que pone PLAYLIST EDITOR a la izquierda de esta pinchas con el botón de la derecha y ahí eliges Add y luego Add Directory... luego elijes la carpeta en la que tengas tu disco que quieras escuchar entero das a play y a disfrutar del disco entero. La web:
http://www.ariete.net/mp3/ricerca_esp.asp?str_ricerca=Winamp%203.0%20Full
En cuanto a lo de la música creo que te refieres a pasarlo de mp3 a audio pues también es muy fácil con un programa llamado Nero Burning Rom, no te lo puedo poner en mi web porque ocupa mucho pero puedes conseguilo en programas tipo Emule o en el mismo Kazaa o incluso también en descarga directa en alguna web, ah! Por cierto en mi web tienes todo esto: el Emule con tutoriales para que rinda al máximo y un listado de webs de descarga directa de programas.
Pues lo que te decía arrancas el Nero en la ventana que te sale eliges cd de audio y das a nuevo (si te sale el asistente quítalo), luego buscas los archivos de música o sonidos que quieras grabar en un cd para escuchar en tu equipo de música y los arrastras a la izquierda pulsas en un icono de la barra de herramientas que pone grabar cd y ya está.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas no dudes en pedirme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.