Contraseñas en páginas web

Por favor quisiera saber como activar el cuadro de diálogo que pregunta si deseo recordar el login y la contraseña de una página web. En algún momento tildé la opción 'no volver a ver este cuadro' o algo así, y nunca más apareció este cuadro, por lo que es muy molesto cuando cada vez que entro a una página determinada que requiere nombre y password, tener que tipearlo de nuevo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
No me indicas que navegador usas pero supondré que internet explorer. Vete al menu herramientas luego en las opciones de internet. En dicha pantalla dale clic a la pestaña contenido, luego dale clic al botón autocompletar... posteriormente la opción de "nombres de usuario y contraseñas en formularios" debe estar palomeada y también palomeale la opción "preguntar si se guardan las contraseñas". Dale clic en aceptar y listo, con esto te volverá a preguntar por las contraseñas.
Respuesta
En el menu opciones de internet, herramientas, en la pestaña comtenido, en la opción autocompletar y solo es cuestión de palomear o seleccionar:
Nombre de usuarios y contraseñas en formularios.