Programas de edición de música o sonidos.

Hola soy Andres, necesito un programa de edición de música, es decir tengo unos sonidos y quisiera mezclarlos con mi música favorita de fondo y no conozco ningún programa de este tipo puedes indicarme los que existen, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se que existen varios, pero el que de verdad te recomiendo es el CoolEdit Pro, este es muy fácil de manejar y es bastante potente. Para mi es el mejor en este ramo.
Hola soy andres, hace tiempo te pregunte por el cool edit pro, que al fin he conseguido, pero viene en ingles, puedes recomemdarme otro programa que tenga las mismas prestaciones pero que sea en castellano, gracias.
No conozco otro que haga lo mismo, como veras ese programa esta bastante bueno, pero como dices esta en ingles, ni modo.