Por favor ayuda

Hola:que tal, necesitaría saber si existe y una version en castellano o algún parche de estos dos programas
1- Final [partituras]
2-acd see [graficos]o algun manual en castellano de los mismos desde ya millon de gracias . Y donde los puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
En el programa que tengo de descargas te busque tus programas para ver si existía un parche en español o la version en español y no los encontré. Las páginas de tutoriales o manuales que tengo son:
www.ciberteca.net
www.cybercursos.net
A lo mejor aquí hayas alguno.
¿Qué programas de descarga tienes?. Yo ya busque pero no encontré nada.y esas páginas ya las conozco
Tengo el edonkey2000 (red bastante amplia que comparte archivos de todo tipo) y el kazaa.