Nuevamente necesito help

Tengo un problema con mi ordenador y quisiera saber si me puedes ayudar el problema es el siguiente:
iexplore.exe error de aplicación
la instrucción en "0x018020??" (* ¿los signos de? Son porque no alcanzo a copiar los dos o tres últimos dígitos)
Hace referencia a la memoria en "0x018020??" la memoria no se puede read.
Haga clic en aceptar para finalizar este programa
Tengo instalado winxp en mi pc ; entra a internet pero cuando cierro la aplicación lanza este error que no se que pasa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu problema es el siguiente, el internet explorer hace referencia a una localidad de memoria que no existe en tu computador, por lo tanto envía ese error. Puedes hacer lo siguiente:
1.- Revisar que tu windows reconoce la memoria ram que posee tu computador, no más de la que tiene.
2.-Si todo esta bien, puedes actualizar tu internet explorer, es decir buscarte en internet (en la página de microsoft) un service pack para ie6.
Y la otra pero es la menos recomendable es que restaures tu sistema a una fecha anterior.