Codecs

Hola, veras tengo un problema y espero que puedas ayudarme, me he bajado unas cuantas películas de internet, pero algunas de ven y no se escuchan y otras se escuchan y no se ven, me han dicho que es por culpa de los codecs, y que tengo que actualizarlos ¿pero cómo?, ¿Dónde busco los codecs? Y ¿Cómo se que codecs son?
Me he bajado un programa llamado GSpot v2.1, en el que abres un archivo de video y te dice muchos datos acerca de el, como los codecs que necesitas y si están instalados o no, por ponerte un ejemplo cuando abro en este programa la película de "THE RING" me dice que los codecs de sonido están instalados pero en el de video pone:
4CC xvid y NAME XviD, ahora donde busco esto?
Bueno muchas gracias si puedes ayudarme, un saludo desde Cartagena.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya te había respondido pero todavía aparece tu pregunta sin puntuación..
Solución..
Baja bsplayer..
de divx.com
Y hay encontraras todos los codec de sonido y video que son compatibles con bsplayer(reproductor de películas)
Hay encontraqras muchas cosas más sobre películas incluyendo subtitulos y más..
Un placer y que estés bien Álvaro...
No olvides puntuar y así se borrara la pregunta en linea...