Problema con Internet Explorer 6.0

Me pongo en contacto con usted para pedirle ayuda para solucionar el siguiente problema relativo al programa Internet Explorer 6.0. No puedo acceder a las páginas que se recogen en el historial de dicho programa. Es decir, no pudo ver su contenido sin conexión a la red.

4 Respuestas

Respuesta
Me imagino que su conexión a Internet es mediante modem y no con conexión permanente, ya que de lo contrario no podrá acceder al contenido sin conexión del historial. Es posible que tenga configurado su navegador para que no almacene archivos temporales o puede que su disco duro esté lleno. Mire en el menú "Herramientas-Opciones de Internet". Asegúrese de que el valor del historial no sea cero y que en la configuración de "Archivos temporales" tenga un espacio de unos cuantos Megas reservados para guardar dichos archivos. De esta manera podrá ver las páginas del historial sin necesidad de estar conectado a Internet, aunque esto no siempre se cumple, ya que algunas páginas necesitan del servidor para poder mostrar sus contenido.
Respuesta
Az lo siguiente revisa en la configuración del internet explorer (Opciones de Internet) en la pestaña General a cuantos días tienes configurado la retención de páginas en la carpeta Historial.
La otra es que revises en la pertaña de Seguridad la parte de Internet para ver si tienes bien configurado esa parte.
Ponlo en Nivel Predeterminado
Respuesta
Según leo en su mensaje, no puede acceder a los enlaces del historial(vía offline).
Pues lo que sucede es que el IE, descarga las páginas a "Archivos temporales de Internet" y esta se va llenando cuando alcanza un limite determinado las pag más viejas se van borrando, y es por eso que solo las más recientes o las más visitadas pueden verse offline.
Para solucionar esto hay varios caminos, podemos decirle al IE que reserve más espacio para almacenar pag web y así no perdernos ninguna de las que naveguemos, para hacer esto, abra el IE y en menu HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET vaya a la ficha GENERAL y mire donde dice "Archivos temporales de Internet" en CONFIGURACIÓN escoja unos 200 o 300mb así podrá salvar más webs.
Otra forma es usando un programa para que se descargue offline las páginas y luego las vea como si estuviera conectado a internet.
Le recomiendo 2:
http://www.webreaper.net/
www.metaproducts.com
Para acabar le dre que hay códigos en ASP y PHP que hacen que las páginas solo sean visualizadas en internet y que no permanezcan en LOS TEMPORALES, la única forma de ver esos archivos seria usando alguno de estos programas.
Le deseo muchos éxitos.
Respuesta
No puede ver el contenido de las páginas del historial sin estar conectado a la red porque lo único que se guarda en el historial es la dirección de los lugares que visito. Solo se guarda el link o enlace, entonces al pulsar sobre una de estas direcciones el internet explorer intenta abrir la web en internet y al no encontrar conexión mostrara la página que sale por defecto cuando no encuentra la dirección deseada.
Creo entender esto con su pregunta, si la he mal interpretado me lo dice y me explica más detalladamente su problema.