Bajo archivos c/winmx y el nombre no tiene letras

¿Cuándo quiero bajar archivos con el winmx me coloca códigos y no nombres en
algunos casos, puede ser porque es otro idioma y la maquina no lo reconoce? Me figuran como palitos finos y gruesos y cuando lo quiero bajar me dice file error 2 o algo así, ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo exactamente pero creo que era pulsando el botón derecho sobre el archivo que te quieres bajar y creo que salia algo así de guardar como. Pero ya te digo que hace tiempo que no lo uso, sino es así y no lo encuentras me lo haces saber y ya mirare de encontrar la forma.
Ok bárbaro el tema es que mira de todo lo que probé el mejor programa para bajar archivos a velocidad es el imesh llegue a bar archivos a velocidades de 12 a 25 o a más velocidad, no veo porque tanto el emule -edonkey o winmx son tan lentos al bajar y porque la gente se hizo tan adepto a estos programas que para bajar una película tienes que estar una semana, mientras que por otro lado el imesh es bárbaro en velocidad, no logro entenderlo otro de los temas es que el edonkey no te permite ver cuando bajas y el imesh si, pero bueno disculpa esta charla, te agradezco mucho por todo
Gracias por todo lo informado
SI en efecto se trata de archivos en japones, chino o alguno que no utiliza los caracteres que vienen instalados en el sistema operatrivo, para evitarlo lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre del archivo a la hora de bajártelo. Es decir poner que te lo guarde con un nombre con caracteres occidentales.