Lop.com

Hola querría saber como puedo quitar del explorer una barra de búsqueda que me envía siempre a la página www.lop.com.
Desinstalé de forma automática la aplicación a través de "agregar quitar programas" pero me sigue apareciendo la dichosa barra al pie de I.Explorer

1 respuesta

Respuesta
Abre el IE
Da clic en:
Herramientas > opciones de internet
En el cuadro emergente da clin en la pesteña "general" y en la sección donde dice "página de inicio" da clic en "usar página en blanco" o en "predeterminada"