Necesito Ayuda para ver videos

Hola quisiera que alguien me ayude .
Porque tengo el siguiente problema:
Cuando empizo a ver un video musical el video se ve bien pero el sonido sale con saturación.
Pero algunos videos salen bien y la mayoría con esa saturación de sonido.
No es de los parlantes porque probé conectando directamente de la tarjeta de sonido a mi componente pero el sonido sale igual.
Ya probé con todos los visualizadores de video que tengo pero con todos es lo mismo espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sean lo codes, si es un avi baja los codecs para divx en: http://www.divx.com/
O en www.google.com pon "codecs" y en la páginas que te aparezcan checa los diversos codecs que puede te falten.