Emule me bloquea la conexión

Hola buenas
He leído que sabes mucho sobre emule y programa así y bueno... Yo tengo un problema bastante "jodio"
Cada vez que pongo el emule, al final se me acaba "desconectando" la linea (pongo entre comillas porque me pone que esta conectado pero no puedo navegar ni nada y tengo que reiniciar el pc para poder volverme a conectar)
Bueno esto me pasa con los demás programa e2k (edonkey y overnet)
Bueno e de decir que si no pongo ningún programa de estos no tengo ningún problema de conexión
Se me bloquea cada hora o así(hay días que tarda hasta menos)
Tengo windowsXP , 2.4ghz , 228mb ddram y una conexion adsl de telefonica 256/128
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo ya que he recurrido a muchos foros y ninguno de ellos ha podido solucionarme el problema
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estoy un poco perdido con tu problema, porque más o menos tengo lo mismo que tu (pc, adsl de timofonica etc.) y me chuta de puta madre el emule. ¿Primero qué version de emule tienes? ¿Tienes firewall? ¿Te pasa con el Zakaa?(Si es que lo tienes). Otros datos como si tienes una LAN o algo por el estilo me los dices.
Un saludo, pero no te hagas muchas ilusiones que te pueda solucionar el problema.
Ya esta tranquilo :)
Perdón por no haberte enviado otro mensaje diciendo que ya se había solucionado :D
De repente ya no se me bloquea..¿? ¿? ... El caso es que fui a timofonica y les dije lo que había y bueno... me dijeron que podría tener un virus...(pff.. típico de pijofonica) pero bueno luego esa misma noche de 21:00 y pico a 23:30 estuve sin poder conectarme y después... Tachan! Ya no se me bloquea el emule desde entonces :D
(Estoy en duda si fueron lo de timofonica... o si fue porque cambie el modem de puerto usb...)de todas formas no tiene sentido...¿? ¿? ... Porque el kazaa si que me iba de lujo y sin bloqueo de conexión ni nada de por el estilo... bueno... prefiero quedarme con la duda de "porque se a solucionado" que estar con la duda como estaba antes de "porque no se soluciona" je je
Gracias por el interés
pdt: Utilizo emule 28b (va muy bien) y mi nombre de usuario es "eldany18" por si alguna vez compartimos algún archivo en emule ya sabes quien es el eldany18
Gracias de nuevo :)