Cambio de edonkey a emule

Hola! Me han recomendado pasarme al emule, sobre todo para que el ordenador no se me quede vegetal cada vez que abro el edonkey. Mi duda es si al cambiar al emule me guarda los archivos que me esté bajando, porque tengo alguna grande que me está costando un huevo bajar, y no me gustaría encontrarme con que ya no lo tengo... Y de paso, tengo ADSL. ¿Qué configuración sería la óptima?
GRacias de antemano

1 respuesta

Respuesta
EL cambio de emule a edonkey lo tienes que hacer, me parece que no podrías continuar con el archivo pero de todas formas lo puedes probar. Instalas en emule y dentro de una carpeta que se llama temp (ej c:/archivos de programa/emule/temp) copias el/los archivos de la antigua descarga de edonkey, luego cuando arranques el emule vas a trafico y veras entonces si son compatibles o no (Si descarga es que si) Pero ya te digo que lo más seguro es que no así que yo terminaría de descargar ese archivo y me cambiaría a emule.