Bios

Instale el Discwizard para poner un disco duro de 80 gigas que mi bios no me reconocía, gracias al experto Karonte mi bios ya me lo reconoce pero ahora no puedo quitar la pantalla esa azul de Seagate que sale al iniciar el ordenador a pesar de haber desinstalado discwizar y no puedo formatear para dejarlo de maestro.
Gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

Respuesta
No te preocupes, lo que pasa es que al Instalar este programa de particionamiento de la Seagate ella graba en la Memoria ROM esta imagen, y por si no lo sabes al quedar grabado allí, allí se quedará, así que te recomiendo que te acostumbres a ella.
Tu dirás que como va a ser posible, pues veras, la memoria ROM almacena información de Solo lectura así como el BIOS que una vez que se grava o actualiza no se puede borrar. Bye
Respuesta
Me decís que actualizaste la BIOS y te reconoce el disco; pero no podes formatear el disco. No entiendo por que pero yo en tu caso probaría eliminando la partición con el fdisk. Sino otra opción es (siempre y cuando tengas otro disco) con el ghost(de symantec) le pones la imagen del disco bueno que tienes eso te eliminaría todo lo que tenga ese disco y podrías hacer lo que quisieras con el. Bueno espero que te sirva y cualquier cosa escribime.
Mucha suerte.