Internet

Tengo una bronca que es, que al tratar de conectarme me provoca un error no recuerdo que numero de error es pero dice que el adaptador telefónico a redes no sirve o no esta instalado que pruebe reinstalándolo pero no he podido he formateado la computadora como cinco veces y aun así me sigue marcando el error y no creo que sea nada de problemas con hardware porque si no, no me podría conectar en linux alguien que me ayude por favor que sepa como resolver este problema espero haber sido claro de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si he captado bien tu problema, pero tratare de ayudarte...
Según me dices no te detecta el adaptador telefónico de redes, intenta entrar en la configuración de red de tu maquina y revisa que ahí también este el adaptador telefónico de redes y luego verifica si esta el protocolo TCP/IP, sino está, agregalo, luego reinicia la maquina e intenta conectarte...
Espero que haya captado tu problema y que te sirva esta posible solución...
Muy bien gracias se te agradece la ayuda
Pero ya lo compuse por mi parte era problema del SO todavía no se bien lo que tiene pero ya le instale el windows 2000 por cierto el que tenia era 98 todavía lo tengo pero solo lo utilizo para algunas cosas que necesito para entrar a internet utilizo linux o win 2000 aps y si si tengo el protocolo TCP/IP también el adaptador todo esta correcto a mi parecer en ese sentido creo yo