Un par de dudas

Hola Alexisr2, no se como guardar en el disco duro las animaciones en flash que hay en cualquier web de chorradas. Utilizo el crazy browser como navegador, pero no puedo guardar en flash.
Y también quisiera saber si hay algún programa para pasar películas de Divx a VCD.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Cuando yo bajo películas flash desde páginas web, lo que hago es revisar el código fuente de la página y buscar la dirección donde se encuentra el archivo .swf que es la animación flash, y lo bajo con un gestor de downloads como el download acelerator o el getright.
En cuanto a la segunda pregunta entra en:
www.softdownload.com.ar
Y buscas el software, en realidad no he trabajado mucho con ese tipo de formato de videos.
Me ha resultado muy útil tu respuesta, te la agradezco. Si tienes alguna duda jurídica, estaré encantado en resolvértela si es posible