Reverso pro 5

Por favor, compañer@: mi problema es que en su día instalé REVERSO PRO 5. Y me caducó. Ahora lo he vuelto a comprar y mi problema es que no me deja volver a instalarlo de ninguna manera. ¿Qué debo hacer?
Estoy desesperado porque es un traductor "cojonudo". (Tengo windows XP original; por si sirve de algo) GRACIAS!
Respuesta
En lugar de entrar el Reverso Pro 5 entra el CD y mira ver si se te abre o puedes utilizar el desistalador para desinstalarlo ya que tendrá alguna librería que no te permita instalarlo.
Y despues de desistalarlo instalalo de nuevo.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide finalizar la respuesta y GRACIAs. Si tienes más dudas cuenta conmigo

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podemos hacere lo sig:
La mayoría de los Softwares al momento de caducar te pide que lo actualices, ok, bien cuando lo instales dale esa opción, ya que anteriormente quedo un registro del mismo, y si es pirata o un demo muchas veces ellos mismos se ponen un candado para que no puedas seguir instalando el mismo continuamente.
Si eso no puedes, necesito saber que error te esta dando, cabe mencionar con WXP tienes que tener cuenta de Administrador ya que solo así puedes quitar o poner programas, espero que puedas con esto, sino ya sabes donde encontrarme...
Respuesta
Busca en Internet un programa llamado RegCleaner, sirve para limpiar el registro de Windows. Elimina todas las referencias a "Reverso Pro 5". Si no encuentras el RegCleaner, haz "Inicio, Ejecutar, RegEdit".
Cuidado porque el registro de Windows es delicado.
Gracias. He, he intentado limpiarlo de mil maneras, pero sigo igual. Es para llorar, vamos.
Debe de quedar algún rastro y lo detecta enseguida. No doy con ello y llevo horas y horas intentando. Gracias de todas formas; de verdad. :)
Respuesta
Pues verás, tienes varias opciones:
a) Envía un email a la desarrolladora del programa para que te den soporte, ya que si lo has comprado no deberías tener problemas.
b) Desinstalas el programa y vuelves a instalar poniendo wl que has comprado.
c) De no funcionar quizás deberías buscar un crack para que no caduque el programa, con lo cual no serviría de nada la compra que has hecho.
d) Desinstalar el programa y borrar en el registro toda clave referente a ese programa, luego vuelves a instalar. (Opción peligrosa y que puede no funcionar).
Esto es lo que te puedo decir ya que no se que tipo de método usa el programa para dejar patente en el ordenador que el programa ha caducado.
Respuesta
¿Pero has desinstalado la instalación anterior?
Sí. Pero deben de quedar aún restos en el registro que me impiden reinstalar otra vez. Ni haciendo regedit.exe ni con un limpiador de registro; tipo "RegCleaner" consigo limpiar a fondo estos restos del anterior programa. Por supuesto "Demo". Ya me entiendes.
Respuesta
No me dices el error que te da al instalarlo, seguramente se le haya quedado la ruta en el registro de windows. Primero en Mi Pc, Panel de Control, Agregar o quitar programas puedes comprobar que no está instalado el Reverso (si está ahí intenta desintalarlo). Caso que no aparezca en Inicio, Ejecutar escribes Regedit; con F3 se realiza una búsqueda de reverso y si aparece procedes a eliminar la línea o la carpeta en que esté esa palabra. Reinicias y (si aún arranca el ordenador y Billy Gates lo permite) deberías poder reinstalar el traductor. Espero te sirva de utilidad. Un placer.
Gracias, pero haciendo regedit.exe aparecen múltiples entradas que tienen que ver con reverso pro, pero que no se llaman así y es muy difícil eliminarlas correctamente sin dañar el registro. Lo tengo complicado: lo sé. :( Muchas gracias de todos modos.
Respuesta
Cuando los programas que caducan, dejan rastros en el registro de windows, que no te permiten volver a instalar de nuevo el programa, obviamente para que no se use por tiempo indefinido. ¿No es la idea de negocio o no?. Lo que te recomiendo que hagas es que si lo compraste contactes a la empresa que fabrica el software, para que te digan que pasos tomar para instalar tu copia legalizada. La otra solución, la cual no es de las mejores es que instales de nuevo el sistema operativo, pero toma mucho tiempo y a nadie le gusta hacerlo.
Gracias, pero "creo" que no debo contactar a la empresa que fabrica el software, pues mi copia en ningún caso he dicho que fuese legalizada. Gracias de todos modos.
Respuesta
-1
Te recuerdo que valores la respuesta.