¿Problemas con el inicio de XP?

Mira van varias ocasiones en que mi comp. Dell dimensión 8200, a causas de que se va la luz, manda un mensaje al inicio: que para prevenir daños del sistema se ha optado por no iniciar windows xp.
unmountable_boot_volumen
Y tengo que instalar todo nuevamente, sin poder recuperar ninguno de mis archivos.
¿Cómo puedo hacer para recuperar mis archivos cuando pase esto?
Sabes como solucionar este problema, ¿sin reinstalar?
Saludos y agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver que de que tu pc es miy potente y que te envidio jajaja
Pero mira esto mejor que lo busques en la página o que pidas ayuda al soporte tegnico por que por lo visot ut pc es nuevo y por eso quizá ellos te den una explicación mejor por que por lo visto lo hacen a tus medidas según los datos que tu quieras ye so mejor pide ayuda al servicio técnico tal vez sea otro el problema
Suerte...