Aplicación 3 capas

Hola,
Espero que te encuentres muy bien.
Mi pregunta es:
Tengo una aplicación desarrollada en Visual Basic y que tiene 2 capas, los datos están en Access y la presentación corre bajo Windows 95/98.
Deseo migrar esta aplicación a un nivel de 3 capas, donde tenga la capa de presentación, capa de negocio y capa de datos.
¿Cómo puedo idenficar mi capa de negocios dentro de esta aplicación que tiene solo dos capas?
La programación se que va ha variar, no tengo problema sobre eso.
Gracias por tu ayuda.
Iván Paz

1 Respuesta

Respuesta
Yo he realizado algún programa en visual, la base de datos en sql server y para que funcione bajo windows. Pero créeme que no sé que son esas capas de las que me hablas.. programe en visual basic 6.0. y creo que el chico que mejor programa y tiene página web se llama: Harvey triana. Buscalo en el google, seguramente el te pueda ayudar. Suerte!