Problemas para cargar Excel

Tengo un portátil antiguo (486)con 502 Mb de disco duro y 16 Mb de memoria. Mi problema es que como no tiene lector de CDs no encuentro la manera de cargar el Excel (solo necesito este programa para trabajar), ya que el office viene en un paquete completo y en CD. El portátil tampoco tiene puerto USB, por lo que no puedo transferir archivos.
¿Es posible copiar solo los archivos referentes a Excel en disquetes y pasarlos al portátil?. ¿Si es así como puedo saber cuales son?
Me vendría bien cualquier sugerencia.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Quítale el disco duro a tu portátil e instálalo en otro portátil con CD rom como único disco. Allí instalas el office y escoges la opción de personalizar la instalación. Chequea solo el excel y continúa la instalación.
Deberá ser la versión más viejita de office.