¿Qué programa me recomiendas para diseñar la carta de menús de una cafetería?

Me gustaría diseñar una carta de menús para una cafetería. ¿Qué programa me recomendáis? ¿Hay alguno específico para ello o con ejemplos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría por facilidad y por comodidad el Microsoft Word, tiene varias plantilla puedes mirar cual es que se adapta más a tu necesidad, es muy fácil de utilizar y casi todo el mundo lo tiene.
No encuentro las plantillas, ¿me puedes decir como encontrarlas? Gracias.
En word 2002, creo que en las versiones anteriores más recientes también es igual. Abres el word, cierras la hoja en blanco (pero que quede abierta la aplicación). Pulsas sobre el menu Archivo y seleccionas "Nuevo", ahora te sale en la banda derecha un mini menu. Buscas donde pone "Nuevo a partir de plantilla" y aquí tienes las tres opciones para mirar las plantillas, sino hay ninguna que te acabe de gustar en plantillas generales puedes pulsar en la de plnatillas de microsoft y buscar más. Por otro lado en internet puedes mirar si hay más, en www.google.com pones plantillas para word.