Problemas con office 2000

Hola ramr35!
Te escribo porque tengo un problema, antes usaba staroffice y ahora microsoft office y necesito saber si existe algún convertidor para poder abrir y usar mis documentos anteriores en office 2000

1 respuesta

Respuesta
Si stienes un instalada el staroffice, solo abre de nuevo tus archivos y guárdalos como archivos de word 97 u otra versión de word
lo puedes hacer en archivo/guradar como.
Eso convertirá tus archivos a extensión .doc para word lo mismo con las hojas de calculo los guardas como archivos de excel.
Si no lo tienes instalado lo vuelves a instalar o lo haces en otro computador.
Dios te bendiga