Explorer ha efectuado Opereracion NO VALIDA

Hola... Por favro como puedo corregir este error... CA veces cuando abro el Internet Explorer me sale el mensaje de que ha efectuado Opereracion no validad y se cerrara... Otra... Tengo una PC con Win-98 y cuando mando a imprimir me sale caracteres especiales... Pero nunca lo que mande a imprimir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para l explorer lo único que tienes que hacer es reinstalarlo y listo es super fácil pero para la impresora...
Primero revisa si el sriver corresponde a los de la impresora pero si son los de ella reinstálalos por que repente cuando se apaga mal el pc se borran archivoslos cuales están involucrados con ciertos hardware