Ayuda con word

Tengo varios escritos en word 97 que no me los permite abrir me aparece el siguiente mensaje
WINWORD provoco un fallo de página no válido en el modulo VBA332.DLL de 0137:651b5880
¿Qué puede ser? Help me
Son documentos como de 20 hojas, no me gustaría hacerlos de nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Trata eliminando el archivo Normal.dot, Word lo creará de nuevo.
Haces una búsqueda del Archivo y lo eliminas.
Si no funciona me avisas, sin finalizar la pregunta, y buscamos otra solución. Si funciona pues ... listo.
Suerte !
Rogers R.
Gracias por contestar.
Ya lo borre y sigue el problema inclusive ya había desinstalado el programa y lo volví a instalar. Abrí el documento en otra pc y me lo abre pero como de solo lectura; me dice que esta siendo utilizado por otro usuario, también lo he renombrado como plantilla y algunos me los abre bien pero cuando lo grabo como .doc y lo vuelvo abrir otra vez lo mismo ¿qué estará pasando?
Abres Excel ... Vas por el Menú Herramientas - Macro - Macros. En el cuadro de diálogo escribes en Nombre de la macro cualquier cosa, por ejemplo "xx" y click en el Botón Crear.
Esto abrirá el Editor de MS Visual Basic. En el Menú Depuración seleccionas "Compilar VBAProject", cierras todo, no hay necesidad de guardar.
Después de esto deberá funcionar todo bien.
Yo se que el problema es con Word ... pero VBA es compartido por todas las aplicaciones de Office, y el error que reportas es causado por un desajuste en el manejo de las macros.
Espero te ayude a solucionar el problema.
Suerte !
Rogers R.