Dvd

Hola:
Perdona sino es exactamente el lugar en el que debo postear esta pregunta pero supongo que podrás responderme. Bueno en realidad tengo dos preguntas.
1ª Tengo ordenador con DVD y Vodoo III 3000 y teóricamente debería poder ver los DVDs en mi ordenador pero no lo consigo porque no hay ningún tipo de archivo que mi equipo reconozca. ¿Necesito algún software especial? ¿Qué tengo que hacer?
2ª Quería conseguir uno de los anuncios de la Superbool americana (El de Pepsi Rollercaster) pero cuando le doy al video simplemente me lo sirve en internet y no consigo bajarlo a mi ordenador ¿sabes cómo podría hacerlo? Por si acaso te doy la dirección donde los he encontrado : www.adcritic.com
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No sé que SO tienes, pero sí es uno de los últimos, deberías tener un reproductor de video, ya actualizarlo con los codecs para dvd(por ej.el W.Media player con codecs divx). Asegúrate que tu lector de dvd está bien reconocido por el ordenador(P. Control-SiSt-Admin de dispositivos)Actualiza los drivers de ambos.
Los videos queves en la red, a veces se pueden descargar durectamente con el botón dcho.del ratón"GUARDAR COMO"o reproducirlo mediante w.media player y luego en guardaR como... También puedes probar mediante ftp,y si no, agrega en favoritos y lo guardas, incluso puedes bajarte una webb entera pasa ver sin estar conectado con"WEB COPIER 1.2", que está en castellano.
¿Gracias por tu rápida respuesta pero me podrías aclarar que son los codecs y como podría actualizarlos para el windows media player que me acabo de bajar?
Codec>>Serie de mecanismos que se urtilizan para descomprimir/comprimir los ficheros de sonido e imagen, por ej mp3, mpeg, etc.
El Windows M.Player puede reproducir los ficheros-avi, pero hay que actualizar sus codecs. No sé si se puede hacer directamente:abre el Windows m:Player-Ayuda-Buscar actualizaciones. Si con esto no los puedes ver, descargate este programa-"DIVX(mpeg4)".o "divx_311alpha.exe"
Lo ejecutas, y ya podrás ver este tipo de ficheros comprimidos automáticamente.