Problemas con el explorer

Cada vez que lo inicio o abre una ventana nueva, me aparece una pantalla que dice "Microsoft Office 2000 Premium" y se pone a buscar componentes para instalar. Si le doy a cancelar 4 0 5 veces me pone Failed to redirect. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que dejes que instale lo del office 2000 premuim, porque si no va a seguir intentando e intentando y nunca se va a quitar. Insértale el cd y que instale lo que tenga que instalar.