Thinkpad 720c

Tengo un thinkpad 720c y mi hermano borro el archivo system.ini si eres un experto sabes lo que pasa, quiero saber como configurar de nuevo o como restaurar este archivo ya sea por medio de un disquete o por medio del puerto paralelo de otra pc
Respuesta
Entra en modo D.O.S. y escribe scanreg /fix eso te sirve para restaurar el sistema al ultimo punto bueno conocido.
La verdad no se como entrar al d.o.es, si me dices que cuando la este prendiendo presione F8 no funciona entra a una función de la IBM, si no es así indicame como
Extraño eso, por lo general en cualquier maquina con SO WINX entraría con F8, en alguna parte de esa utilidad debe decir iniciar en modo MSDOS, intenta buscándolo, si no, intenta con un diskette de arranque de win98 y arráncalo por ahí. En el utilitario del disco de win98 el te dirá que arranques con opción de cd rom, es la opción 1. cuanto estés ahí escribe scanreg /fix y lo más seguro es que funcione. Si dado el caso no lo logres de esa manera infórmame y lo intentamos de otra manera.