Autorun

¿Deseo hacer que una presentación grabada en .pps se active sola cuando meto el cd rom ( poseo quemador) me podrías ayudar?
¿Qué tengo que hacer?
gracias... Felicidades por la página

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer un autrun desde un CD lo único que tienes que hacer es crear el archivo autorun.inf en el directorio principal del CD, en la cual tienes que escribir lo siguiente:
[autorun]
ICON=
OPEN=
En ICON puede ir el nombre de un archivo *.ico o un archivo *.exe
En OPEN tiene que ir el nombre del archivo que deseas abrir.
Ahora para que puedas abrir automáticamente una presentación .pps podrías hacerlo de la siguiente manera.
[autorun]
ICON=c:\archiv~1\micros~2\office\powerpnt.exe
OPEN=c:\archiv~1\micros~2\office\powerpnt.exe archivo.pps
La ruta c:\archiv~1\micros~2\office\powerpnt.exe es generalmente la mas usual en la instalacion del office
Espero te sirva de algo. Bye
Luis