Sabanero

Hola Sabanero te escribo porque me decías que conocías muy bien el XPantyspy. La cuestión es que utilice este programa para desistalarme todos los spyware que tenia el kaza media, pero bueno, lo que pienso es que me he sistalado con este programa archivos importantes para descargarte cosas en la red y ahora no me funciona ninguno, ni el e-donkey, ni el kaza, ni el winMX, y todos estos. ¿Cómo podría recuperar todas las aplicaciones perdidas para que me fucionase otra vez estos programas?, te debo confesar que el equipo lo reinicie, cuando me pidió que el resto de problemas serán soluciondos cuando se reinicie el ordenador, y bueno así están las cosas. Venga te mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy fuera de mi base tranquilo cuando llegue te cuadro todo. Suerte
Haz lo siguiente ubicado en xp antispy hay una parte que dice servicios, vamos, allí hay una opción que dice desactivar servicio de mensajería y aparece en una marca V color verde, ok, te parqueas encima del nombre y con el botón derecho del mouse de das click, aparece un aviso que dice " restablecer las entradas a su estado inicial " encima de ese aviso le das enter, inmediatamente cambiará la marca verde de la izquierda por un cuadrado negro y listo.
Esto te permite utilizar esos programas de descargas.
¿Por qué es buena esa opción? A veces le llegan a uno promociones que se ganó un viaje a Orlando, etc, etc si quieres luego de que descargues lo vuelves a dejar en verde para que no te llenen de publicidad y repites la operación o si no déjala siempre en el recuadro negro.
Otra cosa del xp antispy si tu colocas el cursor sobre cada opción en la parte de abajo aparecerá en el recuadro un texto para que sirve
Cualquier cosa a tus ordenes amigo
Para verificar que si te van a funcionar las descargas haz lo siguiente, Inicio, panel de control/ conexiones de red/ seleccionas con doble clic la que tienes telefónica o LAN allí propiedades en opciones avanzadas el primer recuadro que dice " proteger mi equipo y red limitando impidiendo el acceso desde Internet" debe quedar en blanco y el de abajo marcado, si tu servicio acepta el compartir.
Suerte
Hola Sabanero, he hecho lo que me dices, y lo tenia en el modo proteger mi equipo y red limitando ..., pero me sigue sin funcionar los programas. Conoces el programa spybotsearch, este programa se me instalo con el antyspy y también lo use. Este te detecta los spyware, dialer, de tu ordenador y te da la opción a solucionar esos problemas. Cuando cargas el programa ya te da un aviso de que lo usas con tu cuenta y riesgo, y al parecer solucione demasiados problemas con este programa. Si lo conoces escríbeme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas