Codecs para ver archivos.avi

Hace unos días pregunté aquí por qué no conseguía ver en mi ordenador clips de vídeo con extensión .avi. El experto me dijo que el problema eran los codecs y me recomendó esta página:
http://sx9.edskes.com/klcodec16.exe
Yo descargué de todo lo que salía uno que ponía Windows Media Player XP setup. Ahora puedo ver solo algunos videos con esta extensión, mientras que de otros solo se reproduce el sonido y algunos ni se reproducen. Bajo la pantalla del Player aparece el mensaje "Error al descargar el codec". ¿Qué es lo que ocurre? Gracias por adelantado.
Respuesta
Te recomiendo que bajes un grupo de codec que se llama Nimo Codec. Este programa contiene un gran numero de codecs.