Presentaciones

Bueno, con el power point se puede hacer presentaciones, añadir efectos, sonidos, etc.
Mira quiero saber de algún otro software similar pero que me permita exportar la presentación a un archivo avi o mpeg. Agradeceré tu ayuda.
Javier

1 respuesta

Respuesta
"Blaze MediaConvert". Este es un programa sencillo de usar, para mi gusto muy bueno, ocupa poco espacio y los resultados son geniales. Creo que me lo baje de www.hispanomp3.com sino lo encontraras en www.softonic.com. De todas formas si no lo encuentras pon en google el nombre del programa entre comillas y download.