Grabar pistas de varios CD's

Hola:
Me gustaría aprender a grabar varias pistas de diversos CD's en uno solo.
Tengo Nero Burning 5.5.9.0.
Ya lo he intentado varias veces, pero cuando intento extraer el primer CD del que extraigo pistas no puedo.
Podrías orientarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero debes rippear las pistas que quieres a tu disco duro, lo puedes hacer con el windac (www.windac.com). Posteriormente con el Nero seleccionas las pistas de tu disco duro y le das a crear CD de audio.
¿Qué es windac?
¿La página esta bien escrita?
El windac es un ripper que sirve para pasar pistas de audio de un CD al disco duro.
Efectivamente me equivoqué al escribir la página, puse el .com por la costumbre. La página es www.windac.de