¿Cómo puedo volver a instalar un programa de edición de video que se le agoto el tiempo de prueba?

He instalado un programa de edición de video, pero se me ha agotado el tiempo de prueba ( 30 días). ¿Como puedo volver a instalarlo para volver a usarlo de nuevo, ya que aunque lo desinstalo y lo reinstalo me dice que el periodo de prueba ha acabado.
? ¿Y cómo podría recuperar los trabajo que tenia guardados en el prodrama?.
Muchas gracias a tod@s por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estos programas escriben la fecha de instalación en los key registries de tu s.o., lo que puedes hacer es desinstalar y volver a instalar el sistema operativo e instalar de nuevo el programa, o si encuentras en donde te inserta esa fecha el programa y modificarle la fecha, también es otra opción
Si desinstalo e instalo de nuevo pierdo mucha información guardada en windows, por eso me interesaría más saber como encontrar don de se registra la fecha, y cambiarla pero no se como buacarlo.
Muchas gracias
Dame el nombre a detalle de tu software y te buscare un serial para que te lo deje usar como si tuvieras una licencia
Premiere 6.0 tryout win
Muchas gracias por todas loas molestias que te estas tomando conmigo
En esta página bajas un archivito donde te da el serial
Espero te sirva
http://freeline.us/?word=premiere%206.0