Problema de fuentes

Tengo instalado el W 98 2a Ed.
Tanto en el MSN como en el Flash 5 algunos textos me aparecen las fuentes como cuadrados. Me parece que debe ser una fuente no instalada. Si es así, cuál es y si no, cuál es el problema.
En Flash las fuentes que no me aparecen son las de los menús emergentes (las de arriba) al igual que en el msn.

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace que las fuentes que te aparecen como cuadrados son los acentos, se me hace que la fuente que tienes instalada es la version en ingles, por eso no aparecen los acentos y se ven como cuardrados. Puede ser la arial o la times new roman, pueden ser esas, intenta desinstalando primero la fuente y luego instalandosela de nuevo, pero una version en español.
Voy a ver si es eso, aunque no creo ya que el Flash 5 es en español.
Gracias. Antes tenía instalado el Win Xp y me funcionaba todo bien, pero al cambiarlo al 98 me pasó esto.
Hace poco me dí cuenta que en Firework también tengo el mismo problema.