Ayuda para utilizar el plus del messenger

Un experto me indico, como conseguir saber conversaciones en el messenger "pero esta en ingles y no se como usarlo
Correctamente. También quisiera saber si se puede tener instalado sin que se vea y que otros no puedan ver mis cionversaciones de messenger,
Muchas gracias a todos y paz y amor.

1 respuesta

Respuesta
Y te paso información
Hasta el momento no hay parche español, manual o tutorial pero " la explicación en castellano para aquellos que no sabemos ingles, está en la revista PC Today nº 60 pag.38... sirve de ayuda hasta que aparezca."
En softonic existen conceptos que te pueden colaborar.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17260&plat=1
Se sabe si está instalado únicamente en tu PC, al ver la opción plus que aparece en el marco del MSN las otras personas lo ignoran, dependiendo del sistema operativo que tenga tu máquina puedes solucionar la seguridad; a vía de ejemplo en XP cada usuario tiene un acceso diferente, con contraseña y maneja ciertas opciones y puedes administrarlo por allí.
Suerte. Fv. Valoras mi respuesta.