Urge

Necesito saber, si se puede saber las ultimas conversaciones en el messenger después de varios días, y si se pude como hacerlo! Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Busco en mi archivo y lo paso
En Windows no es posible obtener esos datos. Toda la información queda encriptada; programadores hicieron un crack para que una vez instalado su software puedas ver lo conversado y guardar en un archivo txt. Este es gratis.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17260&plat=1
Conclusión hacia el futuro sí, una vez instalado el programa. Lamentablemente anteriores nada.
Suerte. Fv. Valoras mi respuesta.