Formateo

No se como formatear un disco regabable, antes lo hacia con el direc cd, ademas al introducirlo en la disquetera me lo preguntaba. Ahora no tengo direc cd, tengo el nero mi windows es el XP, COMO PUEDO FORMATEAR
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para poder borrar un disco regrabable con el Nero, simplemente tienes que irte a la pestaña "Recorder", y luego elegir "Erase Rewritable". (Si lo tienes en castellano, pues a "Grabadora" y luego a "Borrar Regrabable"). Una vez allí tendrás la opción de un borrado rapido o borrado completo. Elige el que más te convenga y ya lo tienes.
Gracias por contestarme pero mi pregunta es como se FORMATEA, pues si el CD no esta formateado no puedo grabar y luego borrar los archivos que a mi me interesen, o modificar archivos ya grabados o simplemente darles otro nombre. El CD tiene que actuar como si fuera el disco duro, osea modificar o borrar lo que crea conveniente
Perdona pero es que no había entendido la pregunta, creía que simplemente era borrarlo. Bien, el caso es que con direct cd, lo que haces es tratar a la grabadora como si fuera un disco duro, y por tanto, como comentas puedes arrastras archivos, borrar, formatear como si de un disco duro se tratara. El problema es que nero, no ve de esa forma a la grabadora, sino que la ve como lo que es: un dispositivo para grabar cds, y no como una unidad de disco duro virtual. Que yo sepa, Nero no tiene esa utilidad. Para hacer eso solo conozco el direct cd de Roxio . Por eso te recomendaría que vuelvas a instalar el directcd, y si no lo tienes, intenta descargarlo de
http://www.ariete.net/mp3/masterizzare/masterizzare_3_esp.htm
. Espero haberte sido ahora de más ayuda. Saludos
Por cierto, creo que nero y diect cd son incompatibles, por lo que te recomendaría que no los tuvieras instalados a la vez.