Windows me

Es cierto que windows me tiene muchos problemas, y que no es un sistema operativo confiable.

1 respuesta

Respuesta
-1
Uno de los más grandes problemas de din me es que no vacía la memoria cache y esot hace que al ocuparlo por harto tiempo o ejecutando varios programas se vuelva inestable pero tengo conocimiento que hay un parche que es como si te instalara el SO de nuevo pero no tengo conocimiento de que exista pero lo he escuchado averiagua en la pag www.windows.com en la sección de sistemas operarivos
Suerte...