Cambiar tipo de letra

Quiero imprimir desde una página de internet, pero no encuentro la forma de cambiar el tipo de letra y el tamaño de la misma. ¿Cómo lo hago?
Es decir que esta página no puedo cambiar el tamaño de tipo de letra cuando voy a imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Si querés cambiar la fuente de una página web, presioná el botón Modificar de la barra de herramientas del navegador. Si tiene la opción Modificar con Front Page, desde ahí seleccionas todo lo que necesites y cambias.
Si el botón no aparece tenés que guardar la página y hacerlo desde los programas de Office (Microsoft Front Page) o quizás tengas Front Page Express.
Cualquier duda me volvés a consultar.