Menu Fireworks 4

Como puedo exportar varios menu desplegables del Fir.. 4 y pegarlos en la misma página del dreamweaver sin que entren en conflicto, ya que al editarlos se abre siempre el mismo menu. Lo logre en varios marcos.
Pero en la misma página, no.
¿Y cómo se hace para que el menu tape el texto al desplegarse?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la solución es utilizando capas en fireworks, ademas como sabrás desde fireworks puedes generar el código html de la página y no necesitarías para nada dreamweaver.
De todas formas para contrastar opiniones prueba a lanzar tu duda en el foro de macromedia españa (forums.macromedia.com) foro: general. España.