ScreenSavers

Queridos Expertos:
La pregunta es : como hacer para que al encender la pc, se configure el screensaver que yo quiero en forma automática, para de este modo, los cambios hechos por otros usuarios de mi pc, no tengan efecto.
Muchas gracias
Respuesta
Si estás ocn el Win98, tienes la posibilidad de crear usuarios con sus propias contraseñas y cada usuario tiene una configuración de escritorio, menú inicio, etc. distinta.
Ésto no impide que cualquier persona pueda acceder al ordenador, pero si impide que puedan tocar tu configuración a no ser que sepan tu contraseña.
Para crear un usuario, entra en el Panel de Control (en Mi PC) y entra en CONTRASEÑAS.
Suerte.