Problemas con windows.

Hola, necesitaría que me ayudes con algunos problemas que tengo con mi computadora. El principal es que cuando pongo apagar sistema, la maquina trabaja como para apagarse y aparece la clásica pantalla azul de error. La única forma es dejando apretado el botón de encendido por unos segundos y se apaga. Otro problema es el outlook, que recibe mensajes pero no me deja mandar, apareciendo otro cartel de error. Ya corrí el antivirus y le hice el scandisk, incluso uno que viene con el norton system work, y no me avisa de ningún error. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?. Trabajo con el windows 98. Muchísimas gracias, Martín.

1 Respuesta

Respuesta
No recibí tu mensaje esto fue lo que apareció:
mensaje de error en el outlook. (13/3/2003)
El mensaje de error del outlook dice:
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0 window.open(theURL,winName,features); } //-->
Lo que necesito es que me ayudes con el Outlook, que me deja recibir mensajes pero no mandar; cuando pongo enviar, me aparece un cartel de error que dice:
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
Muchas gracias, Martín.
Te sugiero el siguiente procedimiento:
Cilc en inicio, apagar sistema, luego reiniciar en modo DOS,
cuando ya estés en el símbolo del sistema c:> escribes scanreg y presionas enter. Esto se hace para restaurar el registro de windows, luego te pedirá que escojas una fecha, escoges la más reciente, y el computador restaurará el registro.
Si no te funciona deberás reinstalar el windows 98, lo puedes hacer sin necesidad de formatear. Para lo del outolook necesito saber que dice el mensaje de error.
Dios te bendiga,
Ricardo
El mensaje de error del outlook dice:
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78
Elimina la cuenta de correo que utilizas, reinicia el computador y la vuelves a instalar.
herramientas/cuentas/selecciona la cuenta y quitar.
REINICIAS.
herramientas/cuentas/agregar/correo/.
Sigue las instrucciones.
Si estas utilizando un servicio de una empresa debes colocar el servidor de entrada y de salida. En la misma empresa te ayudan por teléfono a configurarlo.